jueves, 5 de enero de 2012

La Liga de La Maldad

El título alternativo de este post era "Las Cucarachas"

Las cucarachas, contrario a la creencia popular y las mentiras difundidas por los medios de comunicación, no son insectos, de hecho ni siquiera pueden ser catalogadas como animales.

Las cucarachas son manifestaciones físicas de la maldad en el mundo, son seres de pura energía negativa y tienen patitas y caminan sobre tus cosas y viven en casi cualquier lugar.

Son malvadas y planean apoderarse del mundo y comer humanos y bebés y gatitos y obligar a todos a escuchar música horrible y ver películas de Eddie Murphy por toda la eternidad.

Hablando de Eddie Murphy, hay algo que quiero aclarar y que la da su título a este post: las cucarachas son lo más maligno del mundo, pero no lo único. Todas las otras cosas malvadas y/o horribles del mundo son sus secuaces, ellas son las lídedres de la Liga de La Maldad, integrantes importantes de esta Liga son o han sido Hitler, Bush, todos los expresidentes mexicanos, los Rockefeller y Rotschild y esos weyes banqueros malvados, la directora de Matilda, Darth Sidious, la enfermera de Atrapado sin salida, el vecino de Björk en Bailando en la oscuridad, Eddie Murphy, los guionistas de G.I. Joe, los nuevos guionistas de Los Simpson, David Guetta, J.Edgar Hoover, Televisa, La Iglesia Católica, el Ku Klux Klan, todos los músicos horribles del mundo y un largo etcétera.

Las cucarachas pueden vivir 3 meses de la grasa de un dedo...
si después de lavarte y secarte las manos tocas alguna superficie (vidrio, por ejemplo) la grasa natural de tu dedo es alimento para 3 meses para una de ellas, viven 2 semanas sin cabeza, se reproducen solas y sobreviven una bomba atómica.

Aaaah como las odio, aparte algunas vuelan ...esas son las peores de todas.

Por suerte sólo he tenido un encuentro con una de ellas. Estaba en cuernavaca con mi hermana y estábamos viendo la tele en casa de un tío. De pronto me dijo "no mamches mira, ¡hay una cucarachota ahí en la pared!" y  creí que me estaba molestando nada más, pero voltée y había una cucaracha como de 84 centímetros (o tal vez eran sólo como 5, pero era enorme) y  en eso me volteó a ver y con su patita hizo el movimiento que se hace con el dedo enfrente del cuello para amenazar a alguien con que le vas a cortar la cabeza. Y luego voló hacia nosotros y pues hice lo que cualquier hombre macho y fuerte y valiente haría en esa situación con su hermana pequeña e indefensa.. Corrí y me encerré en un baño en lo que la cucaracha atacaba y probablemente se comía a mi hermana.

Creo que sobrevivió porque como a los 5 minutos seguía viva y mi tío me decía algo muy parecido a "¡maricón!" porque mi hermana lo había ido a despertar para que la salvara del monstruo infernal.

Las odio con todo mi ser y lo que más odio es que estén cerca de la comida, la comida es lo mejor del mundo y esos seres obscuros y tenebrosos son lo peor. Es una pésima combinación. Las odio.

De hecho creo que la Liga de la Maldad sabe que sé sobre sus malvados planes y me vigilan porque hoy me pasó algo muy loco.

Estaba en el restaurante* cortando verduras y para variar mi mente no estaba cortando verduras sino pensando en muchas cosas variadas y cantando y contándome chistes, de pronto uno de mis pensamientos fue "amo este restaurante porque no hay cucarachas... o al menos no las he visto ...siempre se esconden ...cómo las odio ...son inteligentes y malvadas ...muy malvadas ...de hecho creo que son lo más malvado que hay ...si todo lo malvado del mundo se juntara, seguro ellas serían las líderes ... ........ serían las líderes de la Liga del Mal [...]" ese fue el principio de un muy largo y divertido monólogo de mi cerebro aquí reducido en extensión y divertidez.

*Dato curioso mi plan de nohacernada en las vacaciones se vió interrumpido hace semana y media y trabajo en un restaurante de 7 a 4.

Unas horas después estaba sacando hielo del congelador:

(mano y hielos, mientras los sacaba del congelador)

y de pronto pasó esto:

(un hielo feliz cortándome)

Me dí cuenta porque seguí sacando hielo y de pronto habían manchitas rojas en muchos de ellos y lo primero que pensé fué "¿qué demonios es eso?", después "aaaah, tal vez es sangre", después "jaja, ¿que clase de IMBÉCIL puede cortarse con un hielo?", después "...un momento, deberíamos revisar si no nos cortamos nosotros" (esa creo que fue otra parte un poco menos idiota de mi mente porque le hablaba a la parte idiota que se estaba riendo del imbécil que se cortó y que obviamente no era yo), y después de revisar y descubrir el corte abajo en mi dedo medio "mierda, eso es sangre. Me corté. ...es mi sangre..." después tuve que lavarme muy rápido e ignorar la mucha sangre en mi dedo y el mareo y ganas de desmayación que sentí con ese último pensamiento y me improvisé un curita con un pedazo de trapo de cocina y masquin teip.

Logre evitar que alguien notara mis náuseas y sensación rara y seguí trabajando ya sin peligro de ver más de mi sangre o de ponerle sangre a la comida (por alguna razón la congelada no me causaba efecto, tal vez porque se pone muy roja, como pintura así que pude tirar todos los hielos manchados).

Hasta que llegué aquí y dije "voy a escribir sobre las cucarachas y la Liga de La Maldad" me dí cuenta de lo obvio:

Las cucarachas tienen dispositivos para leer la mente y saben que sé su secreto y quisieron tenderme una trampa para silenciarme por siempre, así que contrataron a ese hielo que seguramente tiene problemas económicos severos así que vende su filo al mejor postor.

La única falla en su maquiavélico plan fue el no considerar que un hielito tan chico no me iba a causar una herida letal. O tal vez sí lo hubiera sido de no tener masquin teip a la mano.

El punto es que su atentado contra mi vida falló y ahora comparto esto con todos para que sepan que son malvadas y que sus secuaces están por todo el mundo.








....Si, el resumen de todo esto es que le tengo fobia a dos cosas: las cucarachas y mi sangre

Sin embargo todo lo escrito anteriormente es absolutamente cierto y si no me creen vean esto:

Esta es una cucaracha, son malas y generalmente en sus 6 patas traen una pistola,
un cuchillo, una bomba, el guante de freddy kruger, un búmerang y droga, respectivamente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario